Somos una empresa que facilita la vida de las personas

¿Quiénes somos?

Cultura Digital XXI SAS es una empresa del sector TIC de Caldas, que tiene como objeto principal: Industrias de valor agregado tecnológico y/o actividades creativas.

Ayudamos al desarrollo nacional por medio de las tecnologías de la información y comunicaciones, desarrollamos y prestamos servicios de software en la nube, basándonos en la necesidad del cliente y acompañamiento hasta al final.

Nace en medio de la era digital, con el desarrollo de diferentes soluciones dirigidas al sector empresarial y organizacional de los sectores, financiero, documental, eclesial, académico, hotelero y ampliando soluciones a los demás sectores productivos; actualmente estamos presentes en 3 departamentos y 8 municipios; estamos presentes en la Mesa Tic de Caldas, tenemos aliados estratégicos idóneos en cada sector.

Misión

Crear una transformación digital en las empresas por medio de últimas tecnologías de la información y comunicaciones, creando software único y de alta calidad, que ayude agilizar y modernizar procesos, mejore la economía, genere impacto ambiental positivo, aporte a la ciencia, tecnología y la innovación a nivel nacional.

Visión

Generar una cultura digital en 700 empresas de 2020 a 2021; en el año 2025 queremos tener la mayoría del mercado nacional y tener presencia en mercado internacional; ser reconocidos por todos los clientes por desarrollar software y servicios de alta calidad.